Latest News

Violetta 2 : Hoy Somos Mas – versuri si video

Cântece Violetta – Hoy Somos Mas

violetta-2-hoy-somos-mas-versuri si video

Toate melodiile din serialul Violetta au fost compuse de Nicolas Fromentel. Majoritatea sunt interpretate de Violetta (Martina Stoessel), Tomás(Pablo Espinosa) și Leon (Jorge Blanco). Hoy Somos Mas este primul single extras de pe albumul cu acelaşi nume , care conţine coloana sonoră din sezonul 2 Violetta .

Video Hoy Somos Mas – Violetta 2 ( episodul 1 în aeroport )

Versuri “ Hoy Somos Mas “ Violetta 2

Ascultă albumul Hoy Somos Mas

Valió la pena todo hasta aquí
porque al menos te conocí


Valió la pena lo que vivimos
lo que soñamos
lo que conseguimos


Valió la pena, pude entender
que cada historia es una razón


Para estar juntos, para creer
para que suene nuestra canción
hoy somos tantos, hoy somos más
hoy más que nunca


¡Puedo volar!


Todo vuelve comenzar
Juntos, sin mirar atrás
Siente, sueña como yo
Vive, tu destino es hoy


Sabes, cuál es la verdad
¡Es el latido de tu corazón!
¡Sabes que lo puedes escuchar!
...¡Junto al mío!


Junto al mío!!


Yo se que puedo confiar en mí,
Quien soy ahora ya descubrí


El mundo es casi perfecto ya
y casi todo es mi realidad


No tengo miedo ya se quien soy,
se lo que busco y a donde voy...


Todo vuelve comenzar
Juntos, sin mirar atrás
Siente, sueña como yo
Vive, tu destino es hoy


Sabes, cuál es la verdad
¡Es el latido de tu corazón!
¡Sabes que lo puedes escuchar!
...¡Junto al mío!


Todo vuelve a comenzar
Juntos sin mirar atrás
Siente, sueña como yo


Vive...
Valió la pena
Todo hasta aquí.

Versuri Hoy Somos Mas în română

Daca ţi-a placut acest articol dă un LIKE , SHARE , TWEET sau  PLUS . Te aşteptăm pe Facebook !

Google+

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu

Inedit Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imagini pentru teme create de Bim. Un produs Blogger.